Aviso de accesibilidad

Accesibilidad Hotelera  

En Hotel Costaustralis nos comprometemos a de que todos los huéspedes disfruten de una experiencia cómoda. Brindando las siguientes características de accesibilidad:  

  • Estacionamiento accesible en el lugar  
  • Entrada pública accesible y camino de viaje por todas las instalaciones  
  • Áreas públicas accesibles  
  • Rampas desde los puntos de llegada del sitio  
  • Ascensor a los pisos de las habitaciones  
  • Alarmas contra incendios con dispositivos de notificación audibles y visuales  
  • Habitación adaptada para personas de movilidad reducida reservadas y bloqueadas  

Nos preocupamos cada año en trabajar en una mejora continua para poder cubrir dentro de lo posible todas las necesidades de nuestros huéspedes.  Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta sobre las características de accesibilidad del hotel, o si necesita ayuda para reservar una habitación, póngase en contacto con nuestro Departamento de Reservas y alguien estará encantado de ayudarle. 

Accesibilidad Sitio Web 

Hotel Costaustralis se compromete a proporcionar una plataforma digital accesible a todos los visitantes con el fin de garantizar que todas las personas disfruten plenamente e igualitariamente de nuestro sitio web, aplicaciones móviles y otras plataformas digitales. Entendemos que las personas, incluidas las personas con discapacidades variables, pueden buscar información en nuestras plataformas digitales, y nuestro objetivo es proporcionar a estas personas acceso al contenido, las características y la funcionalidad disponibles a través de nuestras plataformas digitales.  

A pesar de nuestros mejores esfuerzos para garantizar la accesibilidad de este sitio web, puede haber algunas limitaciones. Pero continuaremos implementando cambios comercialmente razonables para mejorar la accesibilidad al contenido, características y funcionalidad de nuestras plataformas digitales.  

Póngase en contacto con nuestro equipo de Reservas si observa; un problema de accesibilidad, si necesita ayuda para reservar o bien tiene alguna pregunta sobre las características de accesibilidad del hotel en el siguiente mail: reservas@hotelesaustralis.com.