Turismo de Estancias

Vive la experiencia de una Estancia Patagónica

ESTANCIA LA PENINSULA

Navegando en lancha por el famoso fiordo “Ultima Esperanza” de Puerto Natales rumbo a la Península Antonio Varas se llega a una de las más bellas estancias 
de la Patagonia: Estancia La Península. Este lugar está rodeado de fiordos, montañas, estepas y el Glaciar Balmaceda, siendo la naturaleza diversa e increíblemente escénica. En la estancia se pueden disfrutar actividades tales como cabalgata, trekking, aventura en 4x4, caminata para disfrutar las instalaciones y almuerzo con asado al palo. También ofrecen demostraciones de perros ovejeros, proceso de esquila y clasificación de la lana.

ESTANCIA CERRO GUIDO

Rodeados por un entorno privilegiado y las Torres del Paine de fondo, en Cerro Guido podrá disfrutar de variadas actividades propias de una estancia tales como 
cabalgatas, trekking y pesca con mosca; o bien, gozar de la bella simpleza de un día de campo.

ESTANCIA PINGO SALVAJE

Estancia Pingo Salvaje cuenta con un staff de 60 caballos aproximadamente entre raza criolla y árabe con los que ofrece cabalgatas de distintas duraciones para todo tipo de clientes, con y sin experiencia.  También tienen habilitadas rutas de trekking, suaves y deportivas, a través de las cuales se puede vivir el paisaje típico de la Patagonia entre lagunas, cuevas y bosques así como sentir el viento dramático de la zona, beber agua pura, disfrutar de su fauna natural, avistar el sobrevuelo de cóndores y observar los matices de los cielos del extremo sur del mundo y, lo más importante, sentir su libertad.

ESTANCIA MERCEDES

La Estancia Mercedes representa el típico campo de la Patagonia chilena. Se caracteriza por su naturaleza milenaria y el trabajo de la ganadería. Se pueden realizar cabalgatas y excursiones que mezclan las experiencias culturales relacionadas con el trabajo de los gauchos, el movimiento de rienda, los tradicionales asados al cordero y su particular gastronomía.