Descubre los paisajes naturales que rodean al Hotel Costautralis

Explora la Patagonia Chilena

Parque Nacional Torres Del Paine

El Parque Nacional Torres del Paine nos invita a disfrutar de un paisaje patagónico nativo donde se combina delicadamente una majestuosa cadena montañosa compuesta por las Torres del Paine, los Cuernos del Paine y el Macizo Paine; lagos y lagunas de intensos colores donde se destacan Lago Grey, Lago Pehoé y Laguna Amarga; glaciares y abundante flora y fauna local. 

Leer más

Cueva Del Milodón

A solo 30 minutos de Puerto Natales se encuentra la Cueva del Milodón. Se trata de un monumento prehistórico natural en donde habitó hace más de 10.000 años el herbívoro conocido como Milodón, similar a un perezoso gigante.

Leer más

Trekking Base Torres Del Paine

Esta excursión es ideal para los amantes del trekking en Torres del Paine. La travesía full day comienza a los pies del monte Almirante Nieto con un bello sendero junto al Río Ascencio, el que se inicia con un puente colgante en donde tendrás tu primera panorámica imperdible. 

Leer más

Navegación Glaciar Balmaceda Y Serrano

Frente a nuestro Hotel Costaustralis en Puerto Natales, zarpa esta magnífica navegación que te llevará a conocer los glaciares Balmaceda y Serrano, parte del Parque Nacional Bernardo O'Higgins, solo accesibles por esta vía. 

Leer más

Calafate - Glaciar Perito Moreno

Puerto Natales y Calafate están unidos por una ruta de 270 kms que atraviesa la inmensidad de la estepa patagónica argentina, en cuyo recorrido podrás avistar especies de fauna local como guanacos y ñandúes, así como apreciar el Lago Argentino y el Río Santa Cruz en su camino al océano Atlántico.

Leer más

Patagonia Nativa – Turismo De Estancias

En las cercanías de nuestro hotel en Puerto Natales puedes visitar varias estancias, en donde vivir una experiencia auténticamente patagónica.

Leer más

Cabalgata Sierra Dorotea

Esta cabalgata se inicia a solo diez minutos de nuestro hotel en Puerto Natales. El trecho se realiza en caballos mansos y a ritmo lento, especial para disfrutar y apreciar calmadamente la combinación de frondosos bosques de lenga, junto a bosques quemados y erosionados por el fuerte viento patagónico.

Leer más

Trekking Mirador Dorotea

El sendero hacia el Mirador Cerro Dorotea es una excelente opción de trekking en la Patagonia a pasos de Puerto Natales. A lo largo de un camino de exigencia simple, podrás experimentar el encuentro con los diferentes paisajes, flora y fauna del lugar 

Leer más

Puerto Natales Desde El Mar – Navegación En Kayak

Esta excursión de medio día en Kayak por el mar calmo de Puerto Natales, navegando por el Seno de Última Esperanza, es una excelente opción para explorar el paisaje escénico que rodea la ciudad.

Leer más

Avistamiento De Aves En Rio Hollemberg

¿Amante de las aves? Esta excursión es para ti. En las cercanías de Puerto Natales, en la desembocadura del río Hollemberg, en el Golfo Almirante Montt, se inicia una ruta de medio día en donde podrás apreciar una infinidad de aves patagónicas

Leer más

Tras La Huella del Puma

Recorre los senderos del Parque Torres del Paine buscando observar y fotografiar pumas en su hábitat natural de la mano de guías y fotógrafos especializados. 

Leer más

Navegación Glaciar Grey

Durante tu visita al Parque Nacional Torres del Paine, podrás vivir la experiencia inigualable de navegar hacia el Glaciar Grey. A bordo del catamarán “Grey III”, disfrutarás de una travesía de 3 horas, en donde verás un paisaje único compuesto por témpanos flotantes, exuberante vegetación e imponentes montañas.

 

Leer más

PARQUE BAHIA ESPERANZA

Parque Bahía Esperanza es una propiedad de 2.200 hectáreas ubicada en la Península Antonio Varas, frente a Puerto Natales. Por sus características , la Península Antonio Varas sólo es accesible por mar cruzando el canal Señoret y está conectada con el continente por los Campos de Hielo Patagónico Sur, el Parque Bahía Esperanza se encuentra a 15 minutos de navegación del muelle Natalis en Puerto Bories.

Leer más